COSTA NOTICIAS

Judicializados a cuatro elementos presuntos expendedores de drogas sintéticas en Cartagena

Barranquilla, 24 de junio de 2022.- Por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un fiscal adscrito a Unidad de Reacción Inmediata URI de Cartagena imputó a cuatro personas el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación adelantada permitió establecer que en dos inmuebles de los barrios Torices y Crespo de Cartagena los procesados comercializaban estupefacientes de origen sintético.

Labores de Policía Judicial establecieron que estas drogas eran vendidas a consumidores habituales en los barrios Crespo y La Boquilla, entre otros; además de fiestas electrónicas.

En diligencias de allanamiento y registro realizadas por la Policía Nacional fueron capturados el 17 de junio Medardo José Gutiérrez Carrillo, de 35 años; Shirly Johana Restrepo Bolaños, de 31; Arturo Arango Julio, de 24; y Federico Rafael Bulding Catalán, de 29.

Durante los operativos les fueron incautados 227 gramos de marihuana, 3 frascos de ketamina, 5 gramos de cocaína, 32 pastillas de diferentes colores, 7 grameras, 100 empaques plásticos y 805.000 pesos en efectivo

Los presuntos implicados no aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador. Por disposición del juez de control de garantías Gutiérrez Carrillo, Restrepo Bolaños y Arango Julio cumplirán medida privativa de la libertad en domicilio. Bulding Catalán fue cobijado con una medida no privativa de la libertad y sigue vinculado a la investigación.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore