COSTA NOTICIAS

Juan Valdez reabre sus tiendas e invita a los colombianos a vivir esta nueva etapa con responsabilidad

Barranquilla, 25 de septiembre de 2020.- Por medio de una carta dirigida a todos los colombianos, Juan Valdez celebra la reapertura de sus tiendas con optimismo y responsabilidad para recibir nuevamente a amigos y clientes y contribuir al Renacer del país.

En el escrito, la compañía afirmó que al igual que la inmensa mayoría de los colombianos, ha vivido meses de inmensos desafíos,  sin embargo, ha logrado transformar estos momentos en oportunidades de aprendizaje y crecimiento para contribuir a la reconstrucción de Colombia.

Además, envía un mensaje de agradecimiento  para todos los caficultores, empleados, amigos y clientes que apoyaron a Juan Valdez durante todos estos meses  e invita a todos los colombianos a cumplir con todas las medidas de autocuidado y recibir esta nueva etapa con responsabilidad para que sea exitosa.

Finalmente, la compañía da la bienvenida a todo el país para que disfruten del mejor café del mundo, el café de Colombia, en las tiendas Juan Valdez.

Carta abierta a todos los colombianos: 

 Hoy celebramos con optimismo y responsabilidad poder abrir de nuevo nuestras tiendas, y con ellas las puertas al RENACER de Colombia.

Fueron meses de muchos retos y oportunidades, fueron meses muy difíciles, y al igual que todos los colombianos, hemos vivido buenos y malos momentos. Pero nos hemos levantado, más fuertes que nunca, con más ganas que antes, y sobre todo, hemos aprendido y queremos ayudar a construir el RENACER de nuestra Colombia.

Estamos felices de recibir de nuevo en nuestras tiendas a los que nunca se rindieron; a los que aman  a este país; a los que nos escribían cuánto nos extrañaban. ¡Nosotros también los extrañamos!. ¡Bienvenidos de nuevo a su casa!.   Mientras teníamos nuestras tiendas cerradas, seguimos trabajando, preparándonos y estamos listos para recibirlos. Queremos pedirles que se cuiden, nosotros también los vamos a cuidar mucho en nuestras tiendas, es responsabilidad de todos que esta nueva etapa sea exitosa.

¡Aprovechamos para decir GRACIAS!  Gracias a las 540 mil familias caficultoras que no dejaron de cosechar el mejor café del mundo; GRACIAS a los 1452 empleados que, desde sus casas, las tiendas u oficinas, nunca pararon de entregar lo mejor de cada uno; GRACIAS a nuestros Amigos y clientes, que nos han apoyado, que compran nuestro café y siguen prefiriendo todos nuestros productos. Esta es la marca de todos, es de ustedes.

En Juan Valdez somos caficultores, somos colombianos. Por nuestra sangre corre café, corre energía, corre optimismo y corre amor.  Hoy, con orgullo y alegría, les damos la bienvenida a esta nueva etapa en la que compartimos el sueño de construir un mejor país, un RENACER es nuestro compromiso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore