COSTA NOTICIAS

Juan Carlos Sánchez una opción a la Cámara en el Magdalena por Partido Somos, sin maquinaria tradicional

juan-carlos-sanchezBarranquilla, 10 de marzo de 2018.- Bien posicionado según un sondeo de la Corporación Miguel Maldonado Manjarrez debidamente acreditada ante el CNE, para los aspirantes a la Cámara de Representantes en el Magdalena, registra el ex diputado y abogado Juan Carlos Sánchez, del Partido Somos Región Colombia, no obstante que no estaba en el sonajero, Sánchez registra como opcionado frente a otros candidatos que no salen en la encuesta.

Juan Carlos quien mientras estuvo en la Asamblea registró un buen desempeño, es muy estimado en los municipios magdalenenses y en la ciudad de Santa Marta, lo que sería la razón de ser de que sea opción en la intención de voto del Magdalena.

A pesar de que no estar entre las opciones cercanas a elegirse, si se encuentra entre los posicionados en esa intensión de los magdalenenses a votar, sin haber contado con maquinaria, sin acompañamiento de la clases tradicional política y sin grandes gastos de campaña en publicidad y logísticas. Pueden darse sorpresas en casos como este.  Lo que deja al Partido Somos como una opción con las puertas abiertas para las próximas elecciones en el Magdalena.

Es así como en este sondeo, se presentan grandes sorpresas, porque no sonaron durante la campaña, tampoco se les vio con la rimbombante publicidad de los microperforados, pero ahí está, Juan Sánchez por Somos Región Colombia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore