COSTA NOTICIAS

Juan Carlos Pinzón pidió castigar a los responsables del atentado a policías en Urabá

juan-carlos-pinzonBarranquilla, 12 de abril de 2018.- La fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras, Juan Carlos Pinzón Bueno, repudió la muerte de los 8 policías en Urabá, norte de Antioquia, a manos presuntamente del clan del Golfo.

Desde Cúcuta donde se encuentra socializando las propuestas de campaña, el ex ministro de Defensa, propuso arremeter militarmente en contra de las organizaciones que están desestabilizando la seguridad en el país.

“A sus familias mi afectos y mis condolencias, pero llegó la hora de golpear duro a la criminalidad, al terrorismo. No puede haber más impunidad. Hay que poner a las fuerzas armadas en la ofensiva total. Tiene que castigarse este crimen horrendo”.

Pinzón se comprometió a luchar en contra de los insurgentes que en estos momentos tienen en zozobra a muchas regiones del territorio nacional por las disputas que existe sobre el control de los cultivos ilícitos y las vías por donde sale el alcaloide.

“El país necesita, para recuperar la seguridad, gente con experiencia, con mano firme y con resultados probados. Y por eso tenemos que poder recuperar la seguridad en el país. Lo hemos hecho en el pasado, lo vamos a hacer”.

En el atentado perdieron la vida el subintendente Fabio Sarmiento y los patrulleros Néver Sierra, John González, José Pérez, Darlin Rodríguez, Jorge Pacheco, Giovanny Rodríguez y José Saade.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore