COSTA NOTICIAS

Juan Carlos Pinzón, consideró necesario tomar posición del lado de la fórmula para la Presidencia Iván Duque Martha Lucía Ramírez

juan-carlos-pinzonBarranquilla, 30 de mayo de 2018.- La fórmula vicepresidencial del ex candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, el ex ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, afirmó este miércoles en una declaración que la situación del país amerita tomar posición del lado de la fórmula para la Presidencia Iván Duque Martha Lucía Ramírez.

Pinzón aprovechó para felicitar a las dos opciones que recibieron el respaldo popular. Recordó que el domingo los colombianos tomaron una decisión democrática y contundente, y calificó el momento que vive el país, como importante y crítico, y en razón a ello toma posición en lo que consideró a favor de los intereses de Colombia.

No obstante que señaló que a pesar de cumplir un ciclo de años de servicio público, de amor y compromiso con la patria su experiencia siempre estará a disposición del servicio de Colombia.

Pinzón también agradeció al ex candidato y ex Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, con quien señaló que hizo buen equipo. Aseguró que la experiencia de Germán contribuirá a la estabilidad del país.

Calificó la alternativa de Iván Duque y Martha Lucía Ramirez, como democrática, decente, competente, y sería, por lo que anunció que votará por ellos. Como ciudadano y con humildad, invito a los todos sectores a rodear a Duque, para que pueda avanzar en los objetivos que según dijo le conviene a todos los colombianos.

Finalmente expresó “que esta decisión no es una adhesión, que tampoco obedece a un cálculo político, ni a un acuerdo programático. Responde al interés patriótico de colocar como principio rector Ante Todo a Colombia. Es un deber hacer lo correcto, y actuar para defender los intereses más altos de nuestro país!, afirmó para concluir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Es una exelente decisión la patria por encima de los partidos politicos, no se puede seguir dando pasos para que el comunismo se apodere de colombia, Colombia hoy está en la mira de las potencias comunistas porque ese fue el mensaje del presidente Santos con su proceso de paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore