COSTA NOTICIAS

Juan Carlos García-Herreros desmintió y advirtió a la jauria que lo acusaba de ser el propietario del carro bomba que explotó en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, que los demandará.

Valledupar, 22 de junio de 2021.- El diputado por el departamento de Norte de Santander Juan Carlos García quien se lanzó a la gobernación de ese departamento la campaña pasada con lo que obtuvo su curul al quedar de segundo en la votación desvirtuó las acusaciones contra él a través de las redes sociales que lo endilgaban como el propietario del vehículo que terroristas hicieron explotar el martes de la semana al interior de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta.

García Herreros también sufrió las acusaciones de una jauría de endemoniados que a través de las redes sociales hicieron contra él. Es así como afirma en su comunicado emitido a los medios que lo cierto es que ese vehículo fue vendido en un concesionario del cual es miembro accionista.

La carta emitida por García Herreros además de aclarar, ahora hace parte del material acumulado del grupo de investigación donde también están incluidos los agentes del FBI quienes también tendrán la tarea de investigar el por qué el velado interés de un grupo de generadores de odio que en las redes sociales quisieron desviar la investigación.

 Señala textualmente la carta con fecha 17 de junio “frente a las recientes especulaciones realizadas en las redes sociales, me permito informar que no tengo ni he tenido ningún tipo de vínculo con el vehículo Toyota identificado con la placa JGX 180 que se vio involucrado en los recientes hechos de violencia perpetrados en la ciudad de Cúcuta tal como puede ser constatado en el Registro Único Nacional Runt, dicho vehículo en estado nuevo fue vendido por la concesionaria Toyota en el año 2017 y desde dicha fecha la empresa no tiene relación con el mismo”.

De igual manera informó que “tomará las acciones jurídicas pertinentes de cara a las falsas acusaciones”, por lo que quienes se encargaron de la falacia, del falso testimonio, la calumnia se tendrán que ver con Juan Carlos García Herreros ante los jueces.

Cabe destacar que entre estas personas que se expresaron de la forma en que lo hicieron está Willie Rosario Grupo W Dora María Monsalve, Físico In Puro, el Periodista Gonzalo Guillén, John Sarabia, entre otros.

Siendo Gonzalo Guillén el directamente responsable debido a que a partir de él es donde se genera la fuente de información es quien relaciona a García Herreros con la concesionaria que vendió el vehículo. Es a partir de ahí por lo que al político Uribista le tocó elaborar un comunicado público para desmentir al periodista de la ultra izquierda.

Pero además dice Juan Carlos García Herreros que la venta del vehículo no fue unos días antes, como lo asegura Guillén, sino que fue vendido en el año 2017. A demás de no ser el propietario de la concesionaría sino un socio minoritario desde hace 11 años. Tampoco fue el propietario del vehículo antes que la concesionaria lo vendiera.

El vehículo tuvo un único dueño. Además también se supo que la propietaria del vehículo es una mujer según han revelado las investigaciones que se llevan a cabo hasta el momento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore