COSTA NOTICIAS

Joven en condición de discapacidad auditiva, fue encontrada en Puerto Giraldo, municipio de Ponedera, Atlántico

zzzwxyBarranquilla, 25 de octubre de 2018.- La información que se tenía desde este miércoles en las horas de la de la tarde sobre el paradero Julis Paula Castro, una joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el lunes en que salió de su casa en la ciudad de Barranquilla, donde abordó un bus de la Alianza Sodis según familiares quienes se mantuvieron en su búsqueda confirmando la mañana de este jueves su aparición en el corregimiento de Puerto Giraldo municipio de Ponedera, Atlántico.

La joven de 20 años con discapacidad auditiva ya no portaba el uniforme con el que salió de su casa sino la ropa que ella llevaba debajo del uniforme, una pantaloneta y una camiseta.

Según trascendió por parte de la madre de la joven, Viviana González, Julis fue rescatada por habitantes de ese municipio que viajaban en un bus desde Puerto Giraldo y la reconocieron, por lo que dieron avisos a las autoridades quienes se trasladaron hasta ese municipio. La madre señaló que ella igualmente viajó de inmediato a Puerto Giraldo en busca de su hija, la que encontró en buen estado de salud.

Julis afirmó a sus familiares que fue obligada a bajarse del bus por dos individuos que portaban armas de fuego que le colocaron en su cintura luego de sentarsele a su lado. Ella temerosa solo obedeció la orden. Posteriormente la subieron a una camioneta.

La información que trasciende señala que  policía metropolitana de Barranquilla confirmó información no obstante no hay un pronunciamiento oficial sobre el hallazgo indicaron sobre el operativo que se llevaría a cabo la mañana de este jueves. Cabe señalar que fue la policía de ponedero quien le comunicó a la metropolitana de Barranquilla sobre la información del paradero de la joven. Otra versión indica que la joven fue encontrada desorientada por lo tanto nadie la rescató ella estaba con el novio.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore