COSTA NOTICIAS

Joven de 22 años Cristian Camilo Caicedo Gómez cae accidentalmente de un puente peatonal en Bogotá, durante las protestas en la noche de este 27 de noviembre

CRISTIAN CAMILOBogotá 28 de noviembre de 2019.- El joven Cristian Camilo Caicedo Gómez, de 22 años de edad resultó gravemente herido la noche de este miércoles tras caer del puente peatonal de la 183 con Autopista norte en Bogotá, supuestamente tratando de evitar los gases lacrimógenos que al ESMAD le tocó esparcir por los hechos que se presentaban, corrió y tropezó, sus compañeros saltaron el puente pero el no corrió la misma suerte. En informe médico afirma que se encuentra fuera de peligro. 

Cristian Camilo Caicedo Gómez, fue auxiliado por la Policía Nacional quien lo trasladó en un vehículo de la institución hasta la Clínica La Colina, donde se encuentra en delicado estado de Salud. La mañana de este jueves se conoció por fuentes cercanas a familiares que se encuentra en cirugía, presenta múltiples fracturas en cráneo, rostro, piernas y brazos.

Es importante destacar que los escasos manifestantes que a esa hora tarde en la noche persistían y continuaban aún perturbando la movilidad a la mayoría de ciudadanos finalmente fueron dispersados, y cada quien corrió a sus casas. De igual manera la clínica entregó un parte médico en el que señaló las condiciones en que el joven llegó y es atendido, las misma que reportó los allegados al joven Cristian Camilo Caicedo Gómez.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore