COSTA NOTICIAS

José Miguel Vivanco fue sacado de la Presidencia de Uribe por su constante apoyo al narco terrorismo guerrillero y su animadversión al Ejército de Colombia. Ahora intenta manipular la Justicia en contra del Ex Mandatario

Barranquilla, 16 de septiembre de 2020.- Un abuso e intromisión en los asuntos internos de Colombia fue denunciado por la ciudadanía desde las redes sociales, y por parte del Partido Centro Democrático a raíz de mensajes de tuitter enviados por un sujeto identificado como José Miguel Vivanco que lidera una organmiozación financiada por George Soros, conocida como Human Rigth Whatch pero que en su proceder solo se ha visto defender a las personas conectadas con la “ultrizquierda, el terrorismo y el narcotráfico”, según denuncias, razón por la que ha sido la actitud de Vivanco calificada como “delictual presión a la justicia” en contra del ex Presidente Álvaro Uribe.

Así lo recuerda también el Centro Democrático para denunciar además que José Miguel Vivanco, desde hace varios años, ha utilizado su posición en HRW para atacar al ex Presidente Álvaro Uribe, quien, durante su etapa de Presidente de Colombia, lo retiró de su oficina por el “constante apoyo al narco terrorismo guerrillero y su animadversión al Ejército de Colombia”.

El Centro Democrático por su parte advirtió que denunciará a Vivanco ante organismos internacionales y ante la justicia colombiana. La conducta de Vivanco tipifica varios delitos, y uno de ellos es de Obstrucción a Justicia, adviritió el Partido Uribista.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore