COSTA NOTICIAS

Jornada de vandalismo y saqueo este miércoles Barranquilla arrasó con dos Olímpicas, un Justo & Bueno, un almacén Carolina Herrera, entre otros

Barranquilla, 6 de mayo de 2021.- Las manifestaciones de protestas en Barranquilla nuevamente se convirtieron en marchas delictivas en las que fueron saqueados varios locales comerciales ubicados en la carrera 46 por donde bajaron con destino a la Plaza de Paz donde igualmente se presentaron actos de vandalismo ataques contra civiles y saqueo contra negocios particulares.

En videos quedó registrado cuando un grupo de delincuentes corre cargados con mercancías varias entre estas electrodomésticos como aires acondicionados. Al igual que vandalizaron la estación de gasolina ubicada en la carrera 46 con calle 56, además de que al parecer habrían desvalijado y vandalizados varios vehículos taxis que se encontraban estacionados en el lugar.

Es en ese sector donde el escuadrón móvil antidisturbios al momento de lanzarles agua para dispersarlos, un joven cayó al piso con la fuerza del chorro, se golpeó la cabeza sufriendo una conmoción cerebral, recibió atención por parte de personal de la Policía para estabilizarlo, y trasladarlo a la Clínica de El Prado donde se mantiene con pronóstico reservado.

Las manifestaciones tuvieron varios puntos de reunión, que generaron en su recorrido también varios disturbios. Es así como en el norte de Barranquilla en el corredor universitario un grupo se concentró, desde donde salieron y recorrieron el norte de la ciudad, llegaron a Buenavista, desplegándose un grupo hacía el Parque de la Electrificadora a donde vandalizaron el CAI ubicado en ese predio, otro grupo bajó hasta llegar a la Olímpica de la Calle 84 con 51B, la cual vandalizaron y saquearon. Igual hicieron con la Olímpica de la calle 82 con carrera 46. Pero estos no fueron los únicos locales que tuvieron que soportar el estrago, sino también varios almacenes de cadena y locales comerciales fueron vandalizados luego de seguir por la carrera 43 en que atacaron la Estación de Servicios de Gasolina ubicada en la isla frente a la Olímpica de la calle 73. Posteriormente atacaron Hunter Douglas-Dessign Center.

Otro grupo se desplegó hacía la calle 76 donde vandalizaron y saquearon otro supermercado de Justo y Bueno. Y el último saqueo que se presentó en el norte de la ciudad fue el perpetrado en el Centro comercial ubicado en la calle 79 con carrera 50 donde saquearon el local de exhibición de Carolina Herrera, y el de la Peluquería del venezolano Kevin Flórez.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore