COSTA NOTICIAS

Jorge Oñate le canta a Germán Vargas Lleras, mientras éste en agitada agenda por la Costa lidera grandes concentraciones

Barranquilla, 28 de abril de 2018.- Mientras el candidato Iván Duque se fue de rumba para el Festival Vallenato en Valledupar, y en compañía de Silvestre Dangond festeja, el candidato Germán Vargas Lleras lidera una gruesa agenda por la Costa Caribe, que inició en Barranquilla en una concentración con los jóvenes, siguió a Cartagena donde este viernes donde con el apoyo de los parlamentarios de varios partidos que lo apoyan, en una gran concentración fue declarado el presidente del Caribe colombiano, y este sábado lideró varias concentraciones políticas en Sucre y Córdoba. Pero este vierne antes de seguir su agenda, se reunió con Jorge Oñate quien le presentó una composición especial para el aspirante a la Presidencia de Colombia.

Este sábado 28 de abril, desde las 9:30 de la mañana, Vargas Lleras, candidato presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLLeras llegó al departamento de Sucre donde realizó varias concentraciones políticas y en la tarde estuvo en el departamento de Córdoba.

Empezó su agenda en el Aeropuerto de Corozal, Sucre, donde en rueda de prensa atendió a los periodistas, para seguir posteriormente a una concentración política en el mismo municipio de Corozal, a las 10:00 de la mañana en el barrio Divino Niño de Corozal, Sucre.

A las 11:00 de la mañana se dirigió a una reunión con la dirigencia política de Sucre, siguió para el municipio de San Marcos, Sucre, donde lideró una concentración política a las 12:30 pasado el mediodía en el Coliseo Remberto Hernández Urzola, de San Marcos. En este municipio afirmó a los asistentes que: “Vengo hoy a San Marcos, por octava vez en los últimos años, a reiterar mi compromiso con sus habitantes y a pedirles que estas semanas que faltan para las elecciones convenzan a amigos y conocidos de que con Vargas Lleras le va bien al municipio, a Sucre y al país.

A Germán Vargas Lleras solo le costó cruzar la cerca para estar en una Concentración política en el municipio de Lorica Córdoba, este mismo sábado a las 2:30 de la tarde en la Plaza del Monumento de ese mismo municipio, donde firmó un acta de compromiso en la que aseguró que antes de que termine este año sea resuelta la liquidación de Electricaribe y el problema de energía eléctrica en los 8 departamentos de la Costa. Aunque espera que sea resuelto antes del 7 de agosto día de su posesión como mandatario de los colombianos.

El candidato presidencial y ex Vice presidente, sostuvo también una Concentración política en el municipio de Montelíbano, departamento de Córdoba a las 4:30 de la tarde de este sábado, en Villa Olímpica.

El incansable Germán Vargas Lleras continúa este domingo su recorrido por la Costa Caribe en que a las 10:30 de la mañana, el candidato presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLLeras liderará una Concentración Política en Ciénaga de Oro, Córdoba, en la Avenida Las Palmas de ese municipio de Córdoba.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore