COSTA NOTICIAS

Jorge Manotas, candidato a la Alcaldía de Sabanalarga, recibió el aval de Cambio Radical

cr-jore-manotas-por-sabanalargaBarranquilla, 7 de julio de 2019.- Este sábado en horas de la tarde el Centro de Ferias de Sabanalarga, el Partido Cambio Radical le entregó el aval al candidato a la alcaldía de Sabanalarga, Jorge Manotas, quien aspira a elegirse en la próxima jornada electoral del mes de octubre.

A la entrega de aval que se llevó a cabo con el Centro de Ferias a reventar, asistieron además del ex senador Fuad Char quien le hizo la entrega personal del documento que lo acredita como candidato único para aspirar al cargo, también participó de la nutrida concurrencia la aspirante a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella. El senador Luis Eduardo Diazgranados y los representantes a la Cámara Cesar Lorduy y Modesto Aguilera. Además de los diputados Jorge Rosales, Adalberto Llinás y Gersel Pérez.

Jorge Manotas, por su parte afirmó que se propone hacer de Sabanalarga un emporio Agroindustrial, además de trabajar en los frentes de Seguridad, Educación, y Salud. Sin embargo dijo que uno de los temas que más preocupa a de su municipio es el de la energía eléctrica, del que señaló que también enfrentará.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore