COSTA NOTICIAS

Jorge Leyva Durán la fórmula de Viviane Morales adhiere a la Campaña Vargas Lleras

jorge-leyva-1Barranquilla, 5 de mayo de 2018. – El candidato que compartía fórmula en la aspiración a la Vicepresidencia de la entonces recien renunciada Viviane Morales, Jorge Leyva Durán no se fue con Morales tras el candidato Iván Duque, sino que adhirió a la Campaña Presidencial de Germán Vargas Lleras, porque según señaló es quien tiene la experiencia y el carácter para dirigir a Colombia.

“Entiendo que la gravísima situación por la que está pasando nuestro país pide, a gritos, un estadista, independiente, preparado, con la experiencia y el carácter necesario para manejar nuestra querida Colombia, que nos garantice la tranquilidad, seguridad y prosperidad que se merece cada uno de los colombianos. Y este es como todos sabemos es, Germán Vargas Lleras”, manifestó Leyva Duran.

Agregó que “como católico y conservador decidió seguir al candidato que más se acerca a sus principios y valores y enumero los puntos que tuvo en cuenta para tomar su decisión de apoyarlo: 1. Su experiencia. 2. Su carácter. 3. Es una persona que sabe para dónde va. 4. Está interesado en Colombia. 5. Ejecuta y cumple”, dijo el reconocido líder en temas de valores.

Jorge Leyva Durán, teólogo y docente universitario, un educador en todo el sentido de la palabra. Creador del foro Valor Para Defender Los Valores, un hombre a quien sus seguidores califican como probo en todo el sentido de la palabra.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore