Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES

Jorge Jesús técnico de Flamingo dio positivo en primera prueba de Covid-19. El 5 de marzo el Flamingo disputó un partido en Barranquilla con el Junior, hay preocupación

Hay que destacar que el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo confirmó que Barranquilla no tiene ningún caso confirmado de CoronaVirus

Barranquilla, 16 de marzo de 2020.- Hay una fuerte preocupación entre los hinchas del deporte especialmente los de Barranquilla y Brasil debido al resultado positivo de Covid-19 del director técnico del Flamingo de Brasil debido a las pruebas realizadas a su regreso en ese país  al cuerpo técnico y a jugadores del equipo no obstante que una primera llevada a cabo arrojó un resultado positivo aseguran que no es concluyente.

Sin embargo La Liga de Fútbol ha dicho queel actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, informó que su entrenador, el portugués Jorge Jesús, dio positivo en un primer test para Covid-19, por lo que será sometido a una 2ª prueba que de el dato exacto sobre el técnico Portugués.

Señala en un comunicado el Clube de Regatas do Flamengo que “las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”.

“Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación del equipo profesional y las categorías base por al menos una semana”.

La preocupación por la hinchada del deporte en Barranquilla además de la ciudadanía en general se debe a que el pasado 5 de marzo el Flamingo se disputó un partido en Barranquilla con el equipo Junior de Barranquilla, además de tener contacto con el tecnico del equipo Roji Blanco, Julio Comesaña, también tuvo ese contacto con el jugador Teófilo Gutiérrez.

Finaliza el comunicado diciendo que “los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus”.

17 marzo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *