COSTA NOTICIAS

John McAfee, desarrollador de software antivirus McAfee, fue hallado muerto en una cárcel española.

Barranquilla, 24 de junio de 2021.- John McAfee, de 75 años, quien era un nombre familiar en software de seguridad informática, enfrentó cargos de fraude de valores y extradición a los Estados Unidos en el momento de su muerte.

McAfee fue arrestado en España el año pasado por evasión fiscal. The Associated Press informó el miércoles que un tribunal español falló a favor de su extradición a Estados Unidos horas antes de que lo encontraran muerto .

Un tweet completo de McAfee, publicado el 15 de octubre de 2020, después de su arresto y encarcelamiento en una cárcel de Barcelona, ​​decía:

“Estoy contento aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sepan que si me cuelgo “, a la Epstein, no será culpa mía”.

La mención de Epstein se refiere al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, un multimillonario que fue encontrado muerto y ahorcado en su celda de la prisión de Nueva York. Algunos creen que Epstein fue estrangulado hasta la muerte y luego colgado y no se suicidó.

Pudo haber apelado la decisión de extradición. La decisión final habría requerido la aprobación del Gabinete español. Su muerte parece suicidio pero estos tweets dejan dudas.

Otro tweet publicado por McAfee el 30 de noviembre de 2019 decía: “Recibí mensajes sutiles de funcionarios de USA Que decían, en efecto: ‘¡Vamos a por ti, McAfee! Nos vamos a suicidar’. Hoy me hice un tatuaje en caso. Si me suicido, no lo hice. Me golpearon. Revise mi brazo derecho “

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore