COSTA NOTICIAS

John Bolton fue impertinente, provocó tensiones con Corea del Norte. Aseguró Trump que sus puntos de vista sobre Venezuela y Cuba son mucho más fuertes que los del ex asesor

TRUMP Y BOLTONBarranquilla, 12 de septiembre de 2019.- Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump explicó en declaraciones este miércoles las verdaderas razones de la salida del jefe de seguridad John Bolton. Señaló Trump ante los medios de comunicación que John Bolton fue impertinente respecto de su modelo a al comparar Corea del Norte, con el modelo aplicado a Gaddafi en Libia, lo que provocó las declaraciones de Kim Jong Un, al amenazar al coreano con el “escenario libio” mientras la estrategia de Donald Trump busca convencerlo de abandonar las armas nucleares, lo que interrumpió las negociaciones. “Le dije a John que presentará su carta de renuncia”, puntualizó Trump.

Señaló que por lo dicho no podía seguir en su administración, además de referirse al caso de Venezuela y las recomendaciones de John Bolton. Lo que se conoció a través de información publicada en la cuenta de Twitter del mandatario de los Estados Unidos en respuesta al senador de La Florida Marco Rubio sobre la conversación que sostuve con él, dijo: En efecto mis puntos de vista sobre Venezuela y especialmente sobre Cuba eran mucho más fuerte que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!”, aseguró el presidente de los Estados Unidos.

El senador Marco Rubio también habló sobre el tema y afirmó que “acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela y es verdad, no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior John Bolton, pero como él mismo me recordó en realidad es el Opuesto Directo de lo que muchos afirman o asumen sobre Venezuela”. Agregó “si de hecho la dirección de la política cambia pero no será debilitaba” enfatizó Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore