COSTA NOTICIAS

Joao Herrera pretende irse sin pagarle a las encuestadoras del Sisbén. Les debe tres meses

SISBEN DE SOLEDADBarranquilla, 16 de diciembre de 2019.- Las encuestadora del Sisben en el municipio de Soledad, bajo la reserva de su nombre para evitar represalias contra ellas, se acercaron la noche de este lunes a Costanoticias, al igual que solicitaron el apoyo de los demás medios de comunicación ante el atropello que vienen siendo objetos con tres meses de sueldos que no les pagan.

“Nos están debiendo tres meses y NO es justo que se nos trate así, pues en 7 días se acaba el contrato y nadie responde y se ha sabido que el Departamento Nacional de Planeación ya les ha cancelado el dinero del contrato en su totalidad”, pero a ellas no les dan ninguna explicación.

Añadieron además que “la nueva directora María Lourdes Baires obligó a pagar la seguridad social de los tres meses que fueron 750 mil y luego no quiso firmar cuentas, se escudó diciendo que ya la fecha para recibir las cuentas fue hasta el 15 de diciembre”, denunciaron.

Además afirman que desde ya la nueva administración está diciendo que ellos no responderán por pagos de la administración de Joao Herrera, por lo que todos los encuestadores del Sisben estarán reunidos hoy desde las 8:00 de la mañana en alcaldía del municipio de Soledad, en Granabastos.

Afirman que “no es justo que nos toca trabajar a pleno sol, incluso algunos han sido atracados. “Los 90 encuestadores estaremos en granabastos y estamos dispuestos a hablar todo, queremos que lleguen”, concluyeron en sus declaraciones a este medio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore