COSTA NOTICIAS

Jeremy King lanza el vídeo clip “Trema”

Barranquilla, 10 de junio de 2021.- Jeremy King, el joven cantautor colombiano de música urbana sigue trabajando intensamente y por estos días está presentando su nuevo vídeo clip de su más reciente sencillo “Trema”. La canción invita a bailar y a disfrutar la vida y fue grabada en una discoteca de Vancouver y en algunas calles de la ciudad. El tema da un mensaje de danza, fiesta y sensualidad lleno de reggaetón y dembow.

Jeremy King dijo: “El vídeo clip tiene un gran trabajo artístico gracias a las impecables coreografías de las bailarinas, quienes le dan el toque de belleza que pide la canción. El cortometraje de “Trema” fue realizado por Mocharski Films bajo la dirección de Isaac Mocharski. La canción fue producida por Fernando Rojas. Con “Trema”, Jeremy King quiere mostrar una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical.

“Trema” nació en un momento de relajación con mis amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra “Trema” y la socialice con mis amigos sin pensar que todos iban a repetir el coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para mi nuevo lanzamiento. “Trema” es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor'”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Jeremy King.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore