COSTA NOTICIAS

Jeison Jiménez y Freddy Burbano lanzan. “Despecho y Traición”

Barranquilla, 14 de marzo de 2022.- Jeison Jiménez y Freddy Burbano dos de los más destacados cantantes de la música popular colombiana que unieron sus voces para darle vida a la canción “Despecho y Traición”, un tema que va a ser el himno de los despechados en 2022. La temática narra el tema de dolor y desamor, canción que hace parte del nuevo trabajo musical de Freddy Burbano, que saldrá en su totalidad en mayo.

“Despacho Traición”, es una composición de Freddy Burbano y explica en qué consiste el tema y como se realizó el vídeo: “El sencillo relata una historia de dolor entre dos amigos que se apoyan cuando uno de ellos es traicionado por una mujer a la que creyó el amor de su vida. La canción fue grabada en Titán Producciones mientras que el vídeo se desarrolló en un billar de la ciudad de Bogotá en donde este par de amigos al son de unos tragos hablan de esta traición, el clip fue dirigido por Everest Films.

Después de varios meses de silencio presento mi nuevo álbum que representa mi trayectoria musical y artística en el cual recopila en 13 temas diferentes estilos de la música popular con los cuales busco complacer a mis seguidores que por años me han apoyado de manera incondicional. La canción la pueden tener de todas las plataformas digitales y Youtube desde este 11 de marzo del 2022.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @freddyburbanooficial

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore