COSTA NOTICIAS

Jean Carlos Centeno de gira musical por los Estados Unidos

Barranquilla, 19 de abril de 2022.- El mejor regalo para celebrar el día de las madres en el mes de mayo en el área de Nueva York es que el cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno y su acordeonero Ronal Urbina estarán gira de musical con el tour “A mi madre querida”. El cantante colombo – venezolano cantará sus éxitos de toda su carrera musical y los nuevo de su reciente álbum “Ave Libre”. La cinco ciudades de los Estados Unidos donde cantarán son: Río Cantina, Sterling, VA, mayo 5; Melrose Ballroom Queens Nueva York, 6 de mayo; La Chanchita, Danbury, CT, 7 de mayo; Sabor Latino The Excélsior, 7 de mayo; Ocean Side, Rivere, MA, 8 de mayo.

Centeno se dio a conocer como vocalista de la universidad del vallenato ‘El Binomio de Oro’, al cual pertenecieron Rafael Orozco, Alejandro Palacios, Jorge Celedón, Gaby García y muchos más. Jean Carlos nació su carrera como solista en el año 2006, y desde entonces no han parado los éxitos. A pesar de haber estado vinculado en algunos escándalos por sus relaciones amorosas y presentaciones para personajes poco deseables en Colombia, el Artista reafirma que su profesión es cantar, y eso sí que lo saben todos sus fieles seguidores.

Interminable la lista de canciones que incluye en su repertorio de sus composiciones y canciones como: “Locamente enamorado”, “Que me perdone”, “Dime como te olvido”, “Ayer y hoy”, “Me vas a extrañar”, “Que pena”, “Me Ilusioné”, “Entrada sin salida” y “Quiero que seas mi estrella”, canción que tiene más de 42 millones de vistas en los canales de la web, y que fue grabada en la época del Binomio de Oro. En el año 2019 se realizó un reencuentro junto al Binomio de Oro, llenando conciertos en la Arena Monterrey de México, y junto a Jorge Celedón recordaron todos los éxitos.

Por: @alexanderlewis68

Foto: jeankcenteno

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore