Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, FARÁNDULA Y CULTUIRA, VIDEOS

James y Teo bailan champeta con Fuego de Wilfran Castillo en Santa Marta, seguidores aplauden y otros reclaman

Barranquilla, 30 de diciembre de 2018.- Las estrella del fútbol colombiano James Rodríguez, y Teófilo Gutiérrez fueron sorprendidos en Santa Marta mientras en un momento de esparcimiento bailaban champeta al compás de Wilfran Castillo.

El año pasado James Rodríguez asiduo visitante de Santa Marta para estas fechas también escogió este balneario para pasar las vacaciones y fiestas de fin de año cerca de su familia. James el año pasado se hizo acompañar de su ex esposa Daniela Ospina y su hija Salomé. Esta vez también trajo con él a la modelo venezolana, Shannon de Líma.

James llegó a Santa Marta este sábado y se hospedó en su apartamento de Two Towers, al parecer procedente de Medellín donde pasó al lado de su hija el 24 de diciembre en su casa en esa ciudad.

El video donde baila champeta ha recibido numerosas visitas, y no falta quien le pregunte por Daniela Ospina, como Linita Arboleda, quien expresa, “hace falta Daniela lástima que se haya traído a Shannon, muy tristes si estamos los colombianos”. Al igual que Jesús Corredor le dice: “James por Dios qué está haciendo con esta vieja que anda, ninguna de las las dos sirve, pero por Dios hay mas mujeres no se deje engañar por segunda vez y con crío, usted viene de la lucha conoce, hay unas buenas mujeres, busque empiece de cero estoy orando por su buen discernimiento”. Y Carolina Tapias 29 le expresa “total que tristeza solo pasó un día con Salomé por andar con la vieja esa que feo”. Al igual que otro perfil que se identifica como Margot medina25 responde igualmente. “total ahora comparte más con el hijo de la vieja esa que con Salomé que decepción horrible”.

Mientras en el perfil de Shannon de Lima en Instagram, EN Iam Paulinabb, se puede leer un comentario como mandado hacer cuestionando a James, “no entiendo por qué tanto veneno, Daniela ya fue, es historia, fin, SUPERENLO, esta mujer es divina y él también, los dos solteros, no veo el escándalo, además nadie quitó nada ni reemplazo nada, ya llevaban tiempito separados, SUPERENLOOOOOOO. Paz y amor”.

30 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *