COSTA NOTICIAS

Jair Bolsonaro no va imponer exigencias de certificados sanitarios en Brasil, así se los dejó bien claro a los demás presidentes y tiranos de la ONU

Y les advirtió: la historia y la ciencia sabrán responsabilizar a todos por irse contra los tratamientos tempranos.

Barranquilla, 22 de septiembre de 2021.- Durante la Asamblea General de la ONU, este martes el presidente brasilero Jair Bolsonaro en su discurso en la Cumbre virtual contra COVID 2021, reiteró y reafirmó su punto sobre el tema en que enfatizó que prevalece la libertad de la persona por lo que no impondrá pasaportes Covid, o la exigencias de certificados obligatorios de vacunas.

Expresó el mandatario que su apoyo es a la libertad y a no inmiscuirse en la relación médico paciente, al tiempo que recordó la importancia de los tratamientos tempranos siguiendo recomendaciones de su Consejo Federal de Medicina. Recordó que el mismo tomó el tratamiento completo.

Bolsonaro reiteró su posición contra el Pasaporte COVID y aseguró además que no lo va a aplicar en su país.

Así mismo dijo Bolsonaro específicamente que apoya la vacunación para quienes así lo escojan pero no apoya los pasaportes sanitarios Covid o cualquier obligación de vacunación. En este orden reiteró la necesidad de preservar las libertades.

El presidente del país más habitado de Sur América dijo además que desde el principio de la “pandemia”, decidió no intervenir en la relación médico paciente, y apoyar los tratamientos tempranos, pero les reiteró a todos los mandatarios que no entiende por qué muchos países junto con gran parte de los medios de comunicación se opusieron a un tratamiento inicial, y les advirtió que la historia y la ciencia sabrán responsabilizar a todos. Esto es, les cobrará a los mandatarios que no hicieron lo que les correspondía, preservar la vida, el agravamiento mediante tratamientos tempranos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore