Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Jaime Pumarejo presentó oficialmente a los directivos del BID, la Asamblea 2020

PUMAAREJO BIBBarranquilla, 10 de diciembre de 2019.- El alcalde electo Jaime Pumarejo Heins y la consejera para las regiones del Gobierno de Colombia, Karen Abudinen, viajaron a Washington para presentar oficialmente ante los directivos del Banco Interamericano de Desarrollo el evento de la Asamblea de Gobernadores BID 2020, que se realizará entre el 18 y el 22 de marzo en Barranquilla.

Este lunes 9 de diciembre, durante el primer día de reuniones, las delegaciones de los gobiernos local y nacional, sostuvieron un encuentro con el Director Ejecutivo por Colombia ante el BID, Sergio Diazgranados.

“En este viaje hablamos con los directores del Banco Interamericano de Desarrollo sobre la próxima Asamblea del BID, en la que trabajaremos no solo para hacerla memorable, sino para que impulse el desarrollo, el empleo y la prosperidad de Barranquilla y de toda una Región”, expresó Jaime Pumarejo.
Pumarejo Heins reafirmó su compromiso con la ejecución del evento y agradeció por confiar en Barranquilla para congregar a líderes de los sectores público y privado de las potencias económicas del mundo para compartir el crecimiento y desarrollo de la ciudad y del país.

“Esta Asamblea es un reconocimiento y un impulso a la dinámica de la ciudad. Estamos reafirmando que la Puerta de Oro de Colombia está lista para albergar a los más de 7.000 visitantes entre empresarios y expertos. Además, entendemos la importancia de la ciudad como sede de este importante evento. Es, sin duda, una muestra de confianza y acompañamiento con el desarrollo de una ciudad que hoy se muestra madura y que está lista para avanzar al próximo nivel”, añadió Pumarejo

10 diciembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *