COSTA NOTICIAS

J Balvin suspendió gira por covid19

Barranquilla, 15 de abril de 2022.- El cantante de música urbana y reggaetón J Balvin dio a conocer la suspensión de su gira musical en los Estados Unidos llamada “José”, que empezaba el 19 de abril. Según el antioqueño y su grupo de trabajo la causa fue desafíos de producción imprevistos que se encuentran relacionados con la pandemia del covid19. En la cuenta de Instagram del paisa expresa que las dificultades que no le dejan hacer un mejor espectáculo a sus seguidores por lo cual se vio obligado a tomar la decisión de aplazar el tour que iniciaba en San Antonio -Texas y tenía un total de 27 fechas en varias ciudades del país del norte.

J Balvin dijo en su cuenta de instagram @JBalvin: “A todos mis fans, durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira “José” tour ISA. Sin embargo el covid19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y daremos nuevas fechas dentro de unas semanas

Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta. Con mucho amor J Balvin”. La gira concluía el próximo 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, después de presentarse en la ciudades canadienses de Montreal y Toronto. Las razones de haber tomado esta decisión es que aumentaron los contagios del covid19 en la ciudad de Filadelfia – Pensilvania, y se convirtió en la primera ciudad de los Estados Unidos que impone el uso de mascarillas en interiores.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @jbalvin

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore