COSTA NOTICIAS

Izquierda, todas las formas de lucha para llegar al poder. Por Duván Idárraga

Muchos desconocen que Colombia ha estado en la mira de la izquierda desde los años 30 del siglo pasado; inicialmente del partido comunista (impulsado desde la Unión Soviética), más reciente a través del socialismo del siglo 21 o Castro-Chavismo (algo que muchos dudan exista como no creen en su inmenso poder, que vean lo que hicieron en Chile), o de otros partidos de izquierda como Colombia Humana o Partido Verde (miembro del foro de Sao Paulo). Buscan el poder y han utilizado todas las formas de lucha, lo que sucede actualmente en Colombia se enmarca dentro de ese objetivo.

Desde que el presidente Duque ganó, el candidato perdedor y sus aliados decidieron bloquear el país; anunciaron 4 años de paros y marchas y lo vienen haciendo. Buscan impedir que el Presidente ejecute su plan de gobierno; han fracasado, a pesar de su intención de destruir el país las cosas en Colombia se vienen recomponiendo en diferentes frentes y con mejores perspectivas para los próximos años.

Los que desean destruir el país no están solos. Tienen el apoyo de varios medios y “periodistas” (que tienen cercanía ideológica con la izquierda) y fungen como faros de opinión. Además, por un lado, dan vitrina a promotores de paros y marchas y con frecuencia espacios y hacen eco en sus programas a quien desea incendiar el país (el mismo que guardó fajos de dinero en una bolsa). Simultáneamente, ocultan los logros que ha obtenido el presidente Duque en sus 18 meses; buscan transmitir la sensación de que Colombia va por un mal camino y que se necesita la mesiánica labor de “nuestro señor de las bolsas” (como dice el tuitero Petronio Córdoba @Alderecha) para salvar a Colombia.

Por supuesto la izquierda debe sacar de su camino a uno de los más férreos y fuertes opositores y a quien Colombia debe que en 2002 no hayamos caído en las garras del Socialismo del Siglo XXI. Para ello intentaron asesinarlo, ahora buscan aniquilarlo moralmente recurriendo a todo tipo de infamias y argucias, cuentan con la complicidad de medios y “periodistas” y una Corte Suprema politizada y decidida a perseguirlo, violando todos los preceptos legales e incluso negándole garantías procesales incluidas en la Constitución Política de Colombia, una abierta y descarada violación a la ley. No contentos con todo lo anterior, algunos “periodistas” y medios se empeñan en difundir una supuesta división al interior del partido Centro Democrático buscando socavar sus bases con miras a las próximas elecciones. Tienen claro que deben destruir al partido que ha sido la barrera de contención a la llegada de la izquierda al poder en Colombia, su división es un paso fundamental para ello.

Ojalá los colombianos hayamos aprendido la lección de los comicios pasados, donde por desacuerdos y egos entre candidatos de derecha permitieron que las alcaldías de Cali, Bogotá y Medellín quedarán en manos de la izquierda. Tengo claro que solamente con una división de candidatos de la derecha y sin candidato único en el 2022, las opciones para la izquierda se incrementan. De ahí el interés de tantos en dividir al C D, a la vez que empiezan acciones jurídicas y/o mediáticas contra las que presuntamente serían dos buenas opciones presidenciales  que aparentan ser de derecha en 2022: Alejandro Char y Federico Gutiérrez.

La izquierda siempre en acción a través de todas las formas de lucha. Para ello deben Bloquear al Centro Democrático y aquellos candidatos más fuertes de derecha. Por otro lado, aumentar la actividad y contundencia de todos sus frentes: Político (FARC, Verdes, Polo, Colombia Humana, UP); mediáticos (medios, “periodistas”, FECODE); armado (disidencias y ELN) y jurídico (CSJ, Corte Constitucional, Consejo de Estado y JEP) aunando esfuerzos en pro de las candidaturas de Petro o de Fajardo (igual de izquierda). El peligro sigue latente, ojalá todos los colombianos lo entendamos.

EL COLMO 1: Cinismo nivel Juan M Santos: Las FARC, responsable de todo tipo de delitos sexuales contra menores y mujeres (esclavitud sexual, violaciones a niños, niñas y mujeres, abortos obligados, etc) y por cuyos crímenes de Lesa Humanidad no han pagado un día de cárcel; en campaña contra la violencia sexual a niñas en Colombia. NO HAY DERECHO.

EL COLMO 2: Otros tres perlas de la JEP: 1. Se supo que Diego Sayán, el peruano aliado de Sendero Luminoso que participó en la selección de magistrados de la JEP, tuvo contratos con Odebrecht. 2.Ese tribunal otorgó amnistía a Marilú Rámirez, la guerrillera de FARC que participó en el atentado terrorista contra la Escuela de Guerra del Ejército. 3. Pedro Julio Mahecha, actual magistrado de la JEP, fue asesor de Rodrigo Granda. Y hay quienes dudan que ese es un tribunal de bolsillo de FARC.NO HAY DERECHO.

EL COLMO 3: Se supo mediante publicación del Mundo de España de un análisis del comportamiento en redes sociales durante el paro del 21 de noviembre en Colombia, que hubo “mano negra” desde cuentas que lo impulsaron y que se originaban desde Venezuela; pero hay quienes dudan que el Castro Chavismo existe y tiene que ver en los desmanes de Colombia y Chile. NO HAY DERECHO

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore