COSTA NOTICIAS

Izquierda extrema toma como pretexto la muerte de George Floyd para destrozar locales en algunos lugares de USA. El Servicio Secreto los tiene identificados, y han sido declarados como grupos terroristas

Barranquilla, 31 de mayo de 2020.- Continuaron las protestas violentas de la izquierda internacional que durante finales del año pasado azotaron a varios países de latinoamérica, las cuales se han trasladado a los Estados Unidos, teniendo como excusa la muerte de un un afroamericano identificado como George Floyd, de 46 años, quien fue arrestado por la policía y un agente identificado como Derek Chauvin se excediera colocando su rodilla sobre el cuello del hombre quien posteriormente falleció.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Y no obstante la evidencia de la rodilla de este policía en el cuello del fallecido, el desenlace fatal obedecería a otros asuntos según los resultados de exámenes previos. Y aunque el policía involucrado ya fue capturado, la furia de algunos ha sido aprovechada por una horda proclive a este tipo de actos violentos considerados como terrorismo, y plenamente identificados por el Servicio Secreto de los Estados Unidos, como evidentemente ha quedado demostrado últimamente, por lo que el presidente Donald Trump advirtió que los llamados Antifa, han sido declarados como un grupo terrorista la mañana de este domingo. Al igual que ha sido identificado el movimiento Black Lives Matter, conocido según fuentes estadounidense, como un grupo extremista financiado por el socialista George Soros.

La protestas que iniciaron hace seis días en Minneapolis, ha ido escalando a otras ciudades como Nueva York, Washignton, Los Ángeles, en total unas 22 ciudades, donde ya han sido detenidas 1700 personas, a la fecha en medio de los toques de queda, en los que los violentos iniciaron por quemar la Estación de Policía de Minneapolis, han perpetrados saqueos reventando los cristales de varios locales comerciales, e incluso presentando estos actos de vandalismo en medios de comunicación afines como ha sucedido con CNN, incluso enfrentándose a la Fuerza Policial.

Al igual que la mañana de este domingo el presidente Trump advirtió que les movilizará el Ejército. Nuevamente este domingo han vuelto a la calle. Igualmente la izquierda racista internacional ha salido a protestar en otros países como Londres frente a la Cámara de los Comunes, al igual que en Berlín.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Recordemos que los hechos desproporcionados en Minneapolis ocurren luego de que el alcalde demócrata de esa ciudad tardara en poner control a la situación que ha sido aprovechada por la izquierda irracional que se manifiesta en Estados Unidos bajo el nombre de Antifa.

“Estos son “Grupos organizados” que no tienen nada que ver con George Floyd. ¡Triste! Es ANTIFA y la izquierda radical. ¡No culpes a los demás! Los llamados “manifestantes” manejados profesionalmente en la Casa Blanca tenían poco que ver con el recuerdo de George Floyd. Solo estaban allí para causar problemas los Secret Service”, aseguró el mandatario estadounidense.

“¡Cruzar las líneas estatales para incitar a la violencia es un DELITO FEDERAL! Los gobernadores y alcaldes liberales, esto es demócratas, deben ponerse MUCHO más duros o el Gobierno Federal intervendrá y hará lo que tenga que hacer, y eso incluye usar el poder ilimitado de nuestros militares y muchos arrestos. ¡Gracias!”, añadió.

“Apoyamos el derecho de los manifestantes pacíficos, y escuchamos sus súplicas. Pero lo que estamos viendo ahora en las calles de nuestras ciudades no tiene nada que ver con la justicia o la paz “, expresó Donald Trump.

“Mi administración siempre estará en contra de la violencia, el caos y el desorden. Estaremos con la familia de George Floyd, con los manifestantes pacíficos y con todos los ciudadanos respetuosos de la ley que quieran la decencia, la cortesía, la seguridad y la seguridad “.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

El mismo viernes que se fueron a las afueras de la Casa Blanca, mientras Trump estaba adentro, y observaba cada movimiento, afirmando además que “no podría haberme sentido más seguro, y aseguró que, “estos son “Grupos organizados” que no tienen nada que ver con George Floyd. ¡Triste! Es ANTIFA y la izquierda radical. ¡No culpes a los demás! Los llamados “manifestantes” manejados profesionalmente en la Casa Blanca tenían poco que ver con el recuerdo de George Floyd. Solo estaban allí para causar problemas”, así fueron identificados por los Secret Service, mientras los dejaban que gritaran y despotricaran todo lo que quisieran”, expresó Donald Trump. Y añadió “No solo eran totalmente profesionales, sino muy geniales”.

Apenas este sábado “la Guardia Nacional fue ordenada por el alcalde de Minneapolis para hacer el trabajo que el alcalde demócrata no pudo. Debería haber sido usado hace 2 días y no habría habido daños y la sede de la policía no habría sido tomada y arruinada. Gran trabajo de la Guardia Nacional. ¡No juegos!”, advirtió el Presidente Donald Trump, desde su cuenta de Twitter.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore