COSTA NOTICIAS

Ivanka Trump estará en Colombia tras aceptar la invitación de la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez

ivanka-trumpBarranquilla, 17 de agosto de 2019.- Ivanka Trump, asesora del presidente de los Estados Unidos, estará en Colombia el próximo 2 de septiembre. La empresaria estadounidense que lidera la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres estará en el país aceptando la invitación que le realizó la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, el pasado 6 de mayo en Washington para presentarle de primera mano la realidad de las mujeres en Colombia y buscar alianzas estratégicas con los EEUU, así como el acompañamiento a programas de apoyo para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres colombianas.
La asesora del presidente Donald Trump expresó a la Vicepresidente interés en apoyar a Colombia en proyectos productivos como cacao, palma y aguacate que fomenten el empleo para las mujeres y su autonomía, así como facilitar acceso financiero.
“Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, señala Ivanka Trump.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore