COSTA NOTICIAS

Iván Duque ya no representa a los que lo eligieron: Claudia Margarita Zuleta, hija de Poncho Zuleta y diputada del CD

Barranquilla, 20 de septiembre de 2021.- La hija del cantautor vallenato Poncho Zuleta, también diputada a la Asamblea del Cesar, por el Centro Democrático, Claudia Margarita Zuleta en declaraciones este lunes luego de qué medios de comunicación la entrevistaron con el propósito de encontrar en ella una respuesta a raíz de que en una tarima en Barranquilla su padre le enviara saludos mientras actuaba, al candidato a la presidencia Gustavo Petro, dijo Margarita Zuleta que la respuesta la tiene su padre y no ella.

Sin embargo, también dijo textualmente luego de hablar de sus asuntos políticos, que “Iván Duque ya no representa a los que lo eligieron”.

La importancia de estas declaraciones de Margarita Zuleta, es porque precisamente se dan en el marco de ese saludo de Poncho Zuleta quien además dijo “se volteó la arepa”, lo que ha causado euforia durante todo el fin de semana en las redes sociales por cuenta de los Petristas que no han entendido que un artista es un artista de todo el mundo de todo el que lo contrate, 2ese artista va y toca y también manda saludos y también hace sentir bien a su público” como bien lo explicó su hija Claudia Zuleta en la entrevista en Blu Radio éste lunes.

¿Qué piensas de Poncho Zuleta por su saludo a Petro? Claudia Margarita dijo que ella no es la persona para responder eso, si no su padre. Pero si reiteró que Poncho Zuleta no es un activista político sino un cantante, un artista.

Los que sí dejó claro es que el presidente Iván Duque “se alejó bastante de quienes lo elegimos, se alejó muchísimo, él ya no representa a quienes lo eligieron” digo enfática la hija de Poncho Zuleta

Además, dijo que “No está en sus planes hacer activismo político en la campaña electoral que se avecina, lo que llama también la atención por parte de la diputada del Centro Democrático a pesar de tener una curul por ese partido.

Textualmente señaló la diputada del Cesar que “Poncho Zuleta es un músico en un escenario musical tiene amigos en su condición personal y artística es libre de tener una postura que considere, es libre de asumir las posturas que él quiera” “muchas veces tenemos diferencias”, pero en este asunto en particular no ha hablado con él sobre eso”, dijo Claudia Zuleta

“Mi papá no es un activista político ni del Centro Democrático ni de otro partido”, sin embargo, dijo que en su visión como artista debe evitar esas posturas” Aunque aclaró que un artista esta en un escenario en que quiere hacer sentir bien a su público.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore