COSTA NOTICIAS

Iván Duque deberá practicarse la prueba del Covid-19 luego de su encuentro con el contagiado alcalde de Popayán

Barranquilla, 20 de marzo de 2020.- Luego de que se conociera el resultado positivo del examen practicado de Coronavirus Covid-19 al alcalde de Popayán Juan Carlos López, a raíz de la alarma de contagio inminente debido a que este estuviera presente, el pasado sábado 14 de marzo en una reunión la Casa de Nariño, y no sólo fue su presencia sino que estrechó la mano del Presidente de la República Iván Duque, la Casa de Nariño dijo que el mandatario se hará practicara nuevamente la prueba. Más no dijo en que momento lo hará.

Desdesu cuenta de tuitter el mandatario colombiano reiteró la invitación a “permanecer en casa, este fin de semana, y protegernos en familia. Mantengamos nuestras rutinas de higiene y autocuidado. Este aislamiento preventivo nos une como sociedad en un solo propósito: la salud de todos”, expresó.

El Presidente Iván Duque ya se había practicado un prueba luego de su regreso de Washington donde también tuvo contacto con personas presuntamente contaminadas con el Covid-19, y según dijo posteriormente esta resultó negativa.

Juan Carlos López también se estrechó la mano con muchos de los presentes, entre estos, el gabinete presidencial y algunos los alcaldes y gobernadores del país, entre los que estuvieron presentes además de los medios de comunicación que cubren las noticias en la Casa de Nariño.

Cabe resaltar que el alcalde mismo hizo publico el hecho, y denunció que algunas personas intentan ocultar aveces estos resultados lo que no es una actitud responsable ni seria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore