COSTA NOTICIAS

Irrespeto a las funciones que ejercen, hoy fue en la transmisión de la Comisión Séptima. Senador Fabían Castillo insulta al senador Carlos Fernando Motoa

Barranquilla, 2 de junio de 2020.- Dentro de todos estos fuera de lugar que han surgido estos días con las transmisiones de sesiones de los donde una funcionaria en Cúcuta apareció paseando desnuda detrás de una de las cámaras, otro diputado de otro departamento afeitándose, otro más acostado en la cama, el turno este martes fue para el Congreso de la República de Colombia, durante la sesión de la Comisión Séptima en que el senador Fabian Castillo dejó el micrófono abierto mientras conversaba vía celular, al parecer con otro parlamentario.

En el momento de los hechos intervenía la senadora del Partido Mira, Aydée Lizarazo y detrás de su intervención se escuchó claramente al senador Fabían Castillo quien “hijueputeaba” al senador Carlos Fernando Motoa porque según él no quería dejarlos hablar. Fue interrumpido seguidamente por Motoa quien reclamó la ofensa e irrespeto. De inmediato fue interrumpido por Castillo, quien al advertir la desagradable situación le presentó excusas. 

Sin embargo, el senador Motoa a pesar de que el hecho ya era público porque estaba siendo transmitido vía streaming, insistió con un tuitter rechazando la situación además de un video de prueba: “Insólito e inaceptable lo que pasa en la Comisión Séptima del Senado! Ante mis argumentos CONSTITUCIONALES y LEGALES, el presidente de la Comisión me responde con tremenda grosería. ¡Así no es, senador Fabían Castillo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore