COSTA NOTICIAS

Iraníes islamistas rebeldes se atrevieron a ofrecer 80 millones de dólares por la cabeza del presidente de los Estados Unidos

IRAN AMENAZAValledupar, 6 de enero de 2020.-  Empezaron a desesperarse los rebeldes islamistas que rodeaban al jefe de la guardia dado de baja por los Estados Unidos, y empezaron a recoger de a millón de dólares entre sus más cercanos para ofrecer una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. La oferta fue realizada por uno de los organizadores del funeral de tres días, luego de pasear el cadáver por varias ciudades para despedirlo y llevarlo finalmente a Mashup la ciudad al norte este de Irán.

La desesperación se da luego de que los seguidores del hayan intentado varias veces atentar contra las Fuerzas de Seguridad de los Estados Unidos y solo hayan sido ataques fallidos, por lo que al no poder golpear se han desesperado ordenando esta recompensa, luego de que el mandatario estadounidense los bombardeara dando directamente al objetivo propuesto, no una sino varias veces, luego de la baja a Soleimani en inmediaciones del aeropuerto de Bagdad el pasado martes en horas de la madrugada donde no solo cayó Soleimani sino 5 más de sus acompañantes.

Irán ha estado perpetrando varios ataques desde antes del pasado martes, por lo que fue dado de baja, y posterior al ataque del martes por parte de los Estados Unidos, han arremetido pero ninguna ha logrado dar en el blanco.

De igual forma Abolfazl Aboutorabi, miembro del parlamento iraní amenazó con atacar la Casa Blanca en respuesta de la asesinato del calificado terrorista Qasem Soleimani, para estos terroristas luego de haber asesinado a cientos de iraníes que no están de acuerdo con el régimen, el terrorista de Donald Trump “terrorista en traje”, dijeron de manera descarada.

Asimismo durante la ceremonia religiosa celebraron que el régimen de Irán dejara de cumplir con las limitaciones impuestas a su programa atómico por el acuerdo nuclear del 2015.

Otra amenaza vino por parte de Hezbollah quien dijo que matará a todos los soldados de EE.UU. en Medio Oriente: “Comenzarán a regresar los ataúdes” El jefe del grupo terrorista, Hassan Nasrallah, arremetió contra Donald Trump y prometió una brutal represalia por la muerte de Qassem Soleimani.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore