COSTA NOTICIAS

Invitados a una fiesta ilegal atacaron violentamente a la médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a su ama de llaves en Barranquilla

Barranquilla, 6 de septiembre de 2020.- Dos mujeres recibieron una golpiza la noche del viernes en el holl del edificio donde habitan. Una de estas es una mujer de 57 años de edad quien labora en el servicio doméstico, y la otra es su patrona la médico pediatra y Dalila Peñaranda Fairuth con quien labora en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla. En el hecho también recibió agresión un uniformado de la Policía que acudió al lugar.

El brutal ataque contra las dos mujeres sobrevino luego de que la médico pediatra le solicitara a sus vecinos quienes departían en una fiesta con altas decibeles que bajaran el volumen, fiesta en la que se observa un número mayor a 30 personas, sin tapabocas, incluso como se puede registrar en los videos que fueron suministrados por un habitante de la edificación donde registran dándole la golpiza, aún en presencia de la Policía quien hizo presencia en el lugar, al tiempo que se observa a unos mariachis huir sigilosamente por las escaleras.

Según la denuncia de la médica pediatra quienes la agredieron violentamente están identificados como Jalim Rebaje y Assad Baraque invitados a la fiesta de sus vecinos Martín Parra y Fanny Franco, por lo que presentó denuncia penal contra estas cuatro personas por las agresiones físicas recibidas en la que a raíz de los golpes le dieron 15 días de incapacidad.

Afirmó igualmente Dalila Peñaranda que la primera queja se elevó ante la portería del edificio por lo que los vigilantes les llamaron la atención, pero estos hicieron caso omiso y continuaron con su fiesta, por lo que llamó a la Policía.

Y en momentos en que llegó la Policía los violentos asistentes se les fueron encima a las dos mujeres sin importar la presencia de los uniformados quienes difícilmente pudieron controlar la situación teniendo en cuenta que eran mayor en número. Mientras que la Policía envío dos patrulleros, los asistentes eran más de 30.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore