COSTA NOTICIAS

Invierno arrasa en Dabeiba, Antioquia, 185 casas, 52 locales comerciales y 10 vehículos, no hubo víctimas

Valledupar, 22 de marzo de 2021.- En Dabeiba Antioquia en su 5ta tragedia y la segunda en 5 meses, fueron arrasadas la madrugada de este domingo luego de llover toda la noche se salió el cauce de la quebrada La Montadora, con una fuerza de tres metros arrasando con todo lo que encontraba a su paso, dejando también lodo y piedras con las que arrasó las viviendas e inundó las calles.

Ante la emergencia la Oficina de Gestión del Riesgo trabaja en la movilización de todos los escombros y desechos. En declaraciones el encargado de Gestión del Riesgo aseguró que fueron afectadas 185 viviendas y 52 locales de comercio en la plaza de mercado. Y 10 vehículos, sin embargo por fortuna no hubo pérdidas humanas. La fuerza de las aguas arrasó con vehículos y enfriadores y todos los enseres y electrodomésticos de los moradores del sector.

Igualmente dijo la Unidad de socorro que fueron unas cuatro horas continuas de lluvias lo que provocó el desbordamiento de la quebrada, y que se presentaran desprendimientos y se vinieran abajo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore