COSTA NOTICIAS

Investigan los últimos contactos vía celular y whatsaap de joven asesinada en Simón Bolívar. 10 millones por información que lleve a la captura de los responsables

Barranquilla, 22 de diciembre de 2020.- No termina de llamar la atención el crimen de una joven de 27 años abogada identificada como Piery Charris, baleada este domingo en horas de la tarde en el barrio Simón Bolívar, al sur oriente de la ciudad de Barranquilla, a donde llegó a bordo de un vehículo en compañía de su novio, luego de ser contactada a través de redes sociales y whatsaap para que llevar a cabo una decoración labor con la que se ganaba unos pesos en un pequeño negocio que tenía.

Según las autoridades, la joven no obstante que fue contactada para llevar a cabo la actividad inicialmente en una dirección en el barrio San José, posteriormente cuando ya estaba cerca del área le cambiaron la dirección inicial hacía el barrio Simón Bolívar a donde se trasladó en un vehículo en compañía de su novio, donde finalmente fue asesinada.

Detallaron las autoridades que estando la joven en esa última dirección un hombre en una bicicleta se le acercó al vehículo del lado de la silla del copiloto que ella ocupaba, sacó un arma y la baleó.

El novio de la joven la auxilió con el apoyo de personas que se le acercaron y la llevó al Camino Simón Bolívar, donde fue estabilizada y posteriormente trasladada al Camino Adelita de Char, donde falleció fue recluida en cuidados intensivos donde varias horas después falleció.

El padre de la joven Gabriel Charrys Sanz que se desempeña como notario en el municipio de Repelón, Atlántico, aseguró que no tiene ningún tipo de problema, ni se encuentra llevando a cabo ningún caso que pudiera haber provocado el crimen de su hija.

El General Ricardo Alarcón comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa de 10 millones de pesos, además de afirmar que investiugan muy de cerca los últimos moviminetos de la joven donde habría cumplido varias citas, además de revisar minuciosamente el whatsaap, teniendo en cuenta que después de hablar con una persona a la que le manifestó la equivvocada dirección, y de inmediato se acercó el sujeto que la baleó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore