COSTA NOTICIAS

Interpol captura a proxeneta de 60 años, sus dos hijas y dos familiares más dedicados al mismo delito en Cúcuta

Barranquilla, 9 de agosto de 2021.- En el marco de una operación internacional liderada por la Interpol contra una red de proxenetas, la Sijín de la Policía  capturó a madre e hijas por ejercer el degradante oficio de prostitucirse y prostituir a los demás. Es así como capturó a Omaira Elena Silva Gómez una mujer de 60 años, conocida como La Osa, al tiempo que también fueron capturadas sus dos hijas, Milangela Julieth de 29 años de edad y a Wendy Mishel Durán Silva 27 años de edad en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Dentro de la red también se encontraban otros dos familiares vinculados al perverso negocio de  pervertir y prostituir a potros, estos familiares capturados fueron identificados como Faysure Yvonne Silva, de 42 años, y Willid Leonardo Chacón Silva, y a Edwin Antonio Ruiz Zapata.

Las capturas se llevaron a cabo mediante operativos, en el aeropuerto Camilo Daza y en la ciudadela La Libertad, donde reclutaban mujeres en su mayoría venezolanas que mujeres y niñas, adolescentes a las que con engaño enviaban para Ecuador y Panamá, donde eran obligadas a ejercer la prostitución a cambio de recobrar su libertad. 

El operativo con el que se buscaba desintegrar esta red de proxenetas se desarrolló este domingo para el que se recopiló el material probatorio contra los detenidos entre los que se encuentran videos y las denuncias de cuatro menores de edad que fueron víctimas, así como dos adultas.

Se cree que el número de víctimas sería mucho mayor, dado que solo algunas se atrevieron a denunciar. Al igual que aseguró la Interpol que entre las afectadas también hay algunas colombianas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore