COSTA NOTICIAS

Intento de secuestro en Villa Campestre al norte de Barranquilla

Barranquilla, diciembre 9 de 2016.- Supuestos agentes, con chalecos como de la DIJIN de la Policía intentaron secuestrar este viernes a una persona en Villa Campestre, al norte de Barranquilla, mientras este conducía su vehículo acompañado de su esposa e hijos.

Al hombre le detuvieron la marcha de su vehículo, lo esposaron e intentaron meterlo al baúl de un vehículo Renault Logan de placas UUZ 012, donde se movilizaban los delincuentes, sin embargo los gritos de auxilio y de “me van a secuestrar”, “me van a secuestrar”, ahuyentaron a los delincuentes dejando esposado a la víctima.

villa-campestreLas utoridades llegaron al lugar de los hechos, ubicado frente al Centro Comercial Basuka 3, minutos después y se encuentran bajo la investigación de lo que es considerado un intento de secuestro en este sector del norte de la ciudad.

Este sería el vehículo utilizado en el que los delincuentes se desplazaban, denunció el tuitero Lucho Voltio de la red social.

El comandante Operativo de la Policía en Barranquilla, coronel Jesús de los Reyes, indicó que se trató de una persona dedicada al comercio, al parecer haría unas diligencias bancarias, al igual que aseguró que fue importante la solidaridad de los ciudadanos para evitar el hecho delictivo.

Anotó además que tienen la identificación y ubicación del propietario del vehículo. Al igual que señaló que las armas descritas y las prendas de vestir de los delincuentes no son de la Institución, además del vocabulario soez usado descarta que tenga que ver con uniformados de la Policía, lo que se convierte en una suplantación de la autoridad, afirmó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore