COSTA NOTICIAS

Intento de atraco a un carro de valores un delincuente fue dado de baja por el personal de seguridad en Puerto Colombia

Barranquilla, 1 de diciembre de 2020.- Una balacera se presentó la mañana de este miércoles al intentar robar un camión de valores de la empresa transportadora Brinks cuando se encontraba frente a un supermercado en el municipio de Puerto Colombia. La empresa se disponía a cargar un cajero electrónico que se encuentra en ese sector de la Olímpica de Villa Campestre, de ese municipio.

En el hecho uno de los delincuentes fue dado de baja por parte del personal de seguridad que reaccionó de iunmediato.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, confirmó el hecho en el que señaló que en el intento de atraco participaron por lo menos cuatro delincuentes. Al tiempo que dijo que los cuatro sujetos iban a bordo de un vehículo que se dio a la huida.

Añadió textualmente el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla que “el hecho está en investigación. En el momentos lo que conocemos es que en instantes en que iba a ser recargado el cajero por parte de la empresa de seguridad Brinks, tratan de hurtar a estas personas”.

Fue un intento en que los antisociales trataron de hurtar el dinero pero el impacto a uno de los presuntos delincuentes lo dejó tendido en el sitio de los hechos, mientras que los cómplices huyeron.

La Policía Metropolitana al llegar unos minutos posteriores a los hechos acordonó el área para la inspección del cuerpo del cual se desconoce su identificación hasta el momento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore