COSTA NOTICIAS

Intensos disturbios en la Pedagógica y la Universidad Nacional en Bogotá, están siendo atendidos por el Esmad

universidad-pedagogica-2Valledupar, 4 de abril de 2019.- Estudiantes del Universidad Nacional y de la Universidad Pedagógica de Bogotá desde el medio día de este jueves emprenden actos violentos en la calle 72 y la carrera 30 las cuales se encuentran bloqueadas.

En la Universidad Nacional lanzan desde adentro del claustro universitarios son lanzadas papas bombas, las que están siendo repelidas por parte del Esmad de la Policía.

la situación tiene las vías cerradas en el sector, siendo restringida la movilización la carrera 30 a la altura de la Nacional y al igual que el sector de la Porciuncula. Las clases fueron suspendidas por los hechos y los estudiantes salieron a las calles.

Según los violentos manifestantes, ellos solo intentan hacer un plantón pacífico en frente del campus en respaldo de la Minga indígena, que ahora según ellos y según sus líderes también es campesina y afro, no obstante al parecer se encontraría infiltrada por guerrillas urbanas, por lo que fue necesario que el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía se hiciera presente debido a los daños que estarían ocasionando.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore