COSTA NOTICIAS

Instigación con fines terroristas, el delito con el que la Fiscalía acusa y busca a alias Epa Colombia

ALIAS EPA COLOMBIA 2Barranquilla 25 de noviembre de 2019.- Autoridades realizan operativos en varias ciudades del país con el objetivo de dar captura a una mujer que utiliza el alias de Epa Colombia quien es acusada por la Fiscalía General de la Nación de instigación con fines terroristas. La mujer cuyo verdadero nombre es Daneidys Barrera Rojas, es reconocida por influenciar en sus redes sociales y You Tube en las mentes débiles para seguirla en sus posiciones ideológicas, y llevar a cabo acciones como las perpetradas el pasado viernes, 22 de noviembre, en que destruía el inmobiliario de una estación de Transmilenio en Bogotá.

La mujer ya había sido conducida por la Policía en una ocasión, por lo que se llegó a creer que se trataba de una captura reciente como lo reportaron a este medio de comunicación lectores que hicieron llegar el material de video. Igualmente se conoció un video donde la mujer se muestra arrepentida no obstante que cuando tenía el martillo en la mano no tuvo ninguna consideración, por lo que el Fiscal Fabio Espitia, aseguró que se solicitó ante un juez de control de garantía de Bogotá orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas, advirtiendo además que este delito no precluye por el pago de los actos vandálicos, advirtió el Fiscal General Fabio Espitia.

La decisión se tomó tras los resultados de la investigación preliminar abierta el pasado viernes, 22 de noviembre, cuando se conocieron videos en las redes sociales en los que esta persona destruye inmobiliario de una estación de Transmilenio en Bogotá.

Por los hechos anteriormente mencionados, la Fiscalía imputará los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore