COSTA NOTICIAS

Instalan reguladores de voltaje en el sur del Atlántico para la mejora del servicio

dsc_0086Barranquilla, enero 3 de 2017.- Con una inversión de 290 millones, Electricaribe realizó el montaje de un banco de reguladores de voltaje sobre la Línea 523 que alimenta eléctricamente los municipios Manatí, Campo del Cruz, Santa Lucía, Suan y Candelaria en el sur del Atlántico.

Con la puesta en marcha de estos equipos se busca mejorar la calidad de voltaje en horas de máxima demanda de energía, lo cual se traducirá en un servicio de mayor calidad y continuidad para todos los habitantes de esta zona del departamento.

“La instalación de reguladores beneficiará a más de 20.000 clientes de la empresa en el sur del Atlántico y ratifica nuestro compromiso por ofrecer un servicio confiable a todos nuestros usuarios”, aseguró Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

El trabajo de montaje de reguladores se realizó a 1,5 kilómetros del casco urbano de Manatí, donde personal de la empresa trabajó por 10 días sin realizar interrupciones en el servicio de energía durante las maniobras.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore