COSTA NOTICIAS

Instalada la Cumbre de Gobernadores en Cartagena

Barranquilla, 19 de febrero de 2020.- La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez instalará, este jueves, la Cumbre de Gobernadores en Cartagena, con un mensaje claro: lucha contra la corrupción; fortalecimiento de los Comités Regionales de Competitividad, para impulsar el desarrollo desde los territorios; y priorización de la inclusión de la mujer en las políticas públicas.

Antes de su intervención, ante los 32 mandatarios regionales, que será a las 5:00 de la tarde, en la plazoleta de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, UNIBAC, la alta funcionaria se reunirá con los gobernadores de Atlántico, Bolívar y Sucre, con el fin de avanzar en la puesta en marcha del proyecto del Canal del Dique, una de las prioridades en infraestructura de este Gobierno.

A primera hora, acompañará al Presidente Duque a la firma del otrosí para reactivar las obras de la Ruta del Sol, sector 3, que incluye 465 kilómetros de los corredores San Roque–Bosconia–Ciénaga y Valledupar–Bosconia–Carmen de Bolívar.

La Vicepresidente ha insistido en la necesidad de impulsar el desarrollo desde las regiones, y que el crecimiento vaya de la mano con la equidad. Por esa razón, la generación de empleo es prioridad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore