COSTA NOTICIAS

Inpéc informó que el interno que había escapado de la cárcel de Itagüí, regresó voluntariamente

Barranquilla, 21 de marzo de 2022.- El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC mediante comunicado informó este lunes que el interno Andrés Oswaldo Gutiérrez, quien el domingo 20 de marzo salió del Centro Penitenciario de Alta y Media Seguridad de Itagüí, en circunstancias que son materia de investigación, ya se encuentra nuevamente en las instalaciones del establecimiento.

Las informaciones parciales obtenidas señalan que este interno, quien se encontraba recluido en el patio 6 de la cárcel de mediana seguridad, y quien cumple una condena de 7 años de prisión tras ser procesado por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, se entregó voluntariamente en el Establecimiento.

Así mismo señaló el Inpéc que en este momento se adelantan las actuaciones correspondientes para determinar las sanciones disciplinarias y/o penales a que haya lugar contra el interno. Así mismo aseguró, desde el domingo se llevan a cabo las respectivas acciones para establecer el grado de responsabilidad de las personas que estaban a cargo de su custodia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore