COSTA NOTICIAS

Inpec confirma que Aída Merlano habría escapado cuando asistía a una cita médica en Bogotá

AIDA MPIOS - copiaBarranquilla, 1 de octubre de 2019.- La ex representante a la Cámara elegida en el entretanto Senadora de la República, y posteriormente condenada a 15 años de cárcel Aida Merlano Rebolledo, habría presuntamente huido en una moto, escapando de guardias del Inpec cuando estaba ingresando a un centro médico a cumplir una cita médica odontológica en el norte de Bogotá, así lo confirmó el Inpec en su cuenta de tuitter.

Las autoridades indagan y el Inpec intenta establecer la veracidad del hecho, sin embargo algunas fuentes confirmaron a medios en Bogotá que Merlano presuntamente escapó con un hombre vestido con la indumentaria de la firma de encomiendas y pedidos Rappi.

Según información disponible en redes sociales un hombre la habría recogido en la carrera 7 con 118, donde supuestamente quedó registrado en las cámaras del sector.

Aída Merlano asistía a un consultorio odontológico a revisarle un tratamiento de ortodoncia, saliéndose con una soga por una ventana desde el tercer piso del consultorio. La alarma de la huida se encendió cuando el guardián del Inpec observó al odontólogo abandonar el consultorio preguntandole que se había hecho la paciente y este le respondió que Aída se encontraba en el interior del consultorio. Cuando la guardia ingresó posteriormente observó a Merlano que para ese momento ya subía a la mota.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore