COSTA NOTICIAS

Inició este miércoles versión 34 de Andicom, se extiende hasta este viernes. China invitado de este año

andicomBarranquilla, 5 de septiembre de 2019.- Este miércoles inició el Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Andicom en Cartagena y reunirá a líderes mundiales de la industria en su versión número 34, teniendo como país invitado a China. Se esperan alrededor de 3.000 asistentes,  que hablarán de  la ‘Caja de Herramientas Digitales para activar los negocios’, como eje temático.

También se tratarán  temas como las estrategias de negocios en el sector, para lo cual se conocerán las tendencias de consumo digital, el impacto de las redes sociales en las organizaciones y estrategias de la industria 4.0.

Así mismo, se conocerán tendencias, tecnologías y modelos de negocio para implementar las mejores prácticas a las empresas que quieren competir en el mundo de la cuarta revolución industrial.

Durante el Congreso, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias hasta el 6 de septiembre, participa este miércoles el Presidente Iván Duque Márquez, contará también con la presencia de  la Ministra de TIC, Sylvia Constaín; el Director Ejecutivo de Cintel, Manuel Martínez; dignatarios de la República Popular China y representantes de organizaciones de renombre nacional e internacional, donde además el Ministerio de TIC realizará la audiencia pública sobre el proyecto de resolución de la subasta del espectro.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore