COSTA NOTICIAS

Inició el Festival Caribe Gourmet en el parque Buenavista

La Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico apoya el evento que busca dinamizar el sector de restaurantes.

buenavistaBarranquilla, 30 de junio de 2017.- Inició el Primer  Festival  Gastronómico Caribe Gourmet en el parque Buenavista de Barranquilla con la participación de 30 restaurantes de la ciudad. La fiesta del gusto se extenderá hasta el 2 de julio.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, afirmó que se podrá disfrutar de diferentes tipos de comida, especialmente de la región Caribe.  La alta cocina estará a disposición de los atlanticenses a precios asequibles.

El gerente del festival, Roberto Gutiérrez, precisó que durante los tres días del evento se ofrecerá lo mejor de la comida nacional e internacional, de 2 de la tarde a 10 de la noche, y que se prevé la visita de unas diez mil personas.

“Lo que buscamos es dinamizar el sector, de tal manera que los clientes tengan un amplio abanico de alternativas en materia gastronómica”, indicó el empresario, quien agradeció y calificó de muy importante el apoyo dado por la Gobernación del Atlántico y otras entidades.

Entre los restaurantes que participarán en el festival se encuentran  Narcobollo, Cuzco, Cocobeach, Shawarma, Nonna Pia,  La tabola, La popular, El solar de Mao, Amaria, Margarita Saieh de Jassir, BAQ Burger House, Palenque, Donde Mama, Suviche, La Groferia, La Pepita, Pescecane, Urbe, Hamachi, Healthy Food, Magdalena, Ole, Santoburrito y El Cervecero.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore