COSTA NOTICIAS

Inicio de año con protesta este martes, hay también rechazo por politiquera

Revocatoria del Gobierno, el Congreso, la Reforma Tributaria, Acuerdos Farc…

img_7460

Barranquilla, enero 2 de 2017.- Inicia el año con el descontento en crecimiento, al igual que la Registraduría Nacional del Estado Civil, aprobó la recolección de firmas para un Referendo por Un Mejor País”, en el que según el proyecto presentado su fin es lograr la revocatoría del Presidente Juan Manuel Santos. Igualmente fue aprobada por la Registraduría otra recolección de firmas para un referendo, pero respecto del Congreso de la República con el que se busca la muerte política de los actuales congresistas.

Igualmente otros grupos de ciudadanos promueven a través de las redes sociales para este martes 3 de enero de 2017, una protesta pacifica “todos a la calle a las 6 de la tarde” contra la corrupción en la que según denuncian que entre todos los actos de corrupción en el país, hasta ahora se han robado 260 billones de pesos. Afirman que el rechazo es contra toda la corrupción, Reficar, Saludcoop, entre otras. Así mismo promueven cacerolazos, movimientos de ollas, pitos y arengas contra algunas personas, funcionarios, ex funcionarios, contra el Congreso. No obstante otros sectores manifiestan que se trata de una protesta oportunista y politiquera en la que algunos se quieren alzar con la bandera de HONESTIDAD, que no tienen.

Cabe destacar que un alto porcentaje de todas estas expresiones de descontentos, afirman que la revocatoria del mandato del Presidente Juan Manuel Santos, es necesaria, igualmente reformar el Congreso, anular la aprobación  de la Reforma Tributaríade pero especialmente el mayor rechazo lo tienen por haber aprobado los acuerdos con las Farc en La Habana y haber pasado por encima de los ciudadanos y desautorizar su voto mayoritario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore