COSTA NOTICIAS

Iniciaron las semifinales de las olimpiadas del saber ambiental

unnamed-6Bogotá, 2 de noviembre de 2017.- Después de un exitoso proceso de convocatoria, con 100 instituciones educativas inscritas, se dio inicio a las semifinales de las Olimpiadas del Saber Ambiental 2017, una iniciativa de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), con el apoyo de la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico.

Este viernes 3 de noviembre de 2017, se dará inicio a la gira de Semifinales de las Olimpiadas del Saber Ambiental, con una participación de 23 instituciones educativas de la zona rural y urbana, ubicadas en la jurisdicción de la Dirección Ambiental Regional (DAR) Sur Oriente. Las Instituciones educativas participantes provienes de los municipios de Palmira, Pradera, Candelaria, Florida y El Cerrito.

Se realizarán tres (3) pruebas con componentes lúdicos, reflexivos y argumentativos, en torno a temas como la normatividad ambiental, los Residuos Sólidos, la Biodiversidad, el Consumo de Agua y la Gestión del Riesgo.

Las Semifinales Regionales estarán conformadas por las ocho (8) competencias que se Realizarán en los ocho (8) municipios sede de las Direcciones Ambientales Regionales (DAR).

El evento continúa sus Semifinales en los municipios de Buga, el 10 de noviembre; Tuluá el 14 de noviembre; La Unión, el 17 de noviembre; Dagua el 21 de noviembre; Cartago; el 24 de noviembre; buenaventura, el 28 de noviembre y Cali el 30 de noviembre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore