COSTA NOTICIAS

Inicia nueva etapa con el saneamiento básico y suministro de agua en Santa Marta. Eligen gerente de Aguas del Magdalena

aguas-del-magdalena-1Barranquilla, marzo 10 de 2017.- En reunión ordinaria de la Junta Directiva de Aguas del Magdalena fue escogido, por unanimidad, a Ricardo Torres Benjumea como nuevo gerente de la organización.  El gerente, quien ocupaba el cargo de Secretario General de la empresa, fue postulado como aspirante  junto a Carlos Royero, Subgerente Institucional y Odair Mercado, Subgerente Técnico.

Torres Benjumea es abogado especialista en Derecho Administrativo  y Contratación Estatal, Master en Derecho Contractual Público y Privado, con amplia experiencia y conocimientos en contratación estatal y servicios públicos. Se ha desempeñado  como Asesor jurídico  en diferentes gobernaciones y alcaldías de la región Caribe y ha participado en varias investigaciones de la Universidad Popular del Cesar y la Gobernación de ese mismo departamento.20170309_180625-1

El gerente afirmó que entre sus principales propósitos esta culminar las obras de construcción que se encuentran en ejecución desde hace más de cinco años, en algunos municipios del departamento.

Aguas del Magdalena S.A. E.S.P. es una empresa de Servicios Públicos Domiciliarios Regional del orden Departamental de carácter anónimo y mixto, cuyos organismos de gobierno son la Asamblea de Accionistas y la Junta Directiva.

Esta organización en los últimos cinco años  ha presentado grandes avances en la construcción de obras de infraestructura en acueducto y alcantarillado sostenibles, fortaleciendo la capacidad de las empresas prestadoras de servicio y mejorando la calidad de vida de los magdalenenses, alcanzando coberturas superiores al 95% en acueducto y al 60% en alcantarillado en gran parte de los municipios del Magdalena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore