COSTA NOTICIAS

Indignados conductores de plataformas de Uber, In Driver, Didi, Cabify, en protesta por anuncios de multas y más impuestos, bloquearon las vías en Bogotá

Barranquilla, 31 de enero de 2023.- A raíz del anuncio del proyecto del extremista presidente Gustavo Petro Urrego que se llevará al Comgreso con el que se busca imponer multas por más de 10 millones de pesos a quienes utilicen las plataformas privadas de transportes, y más impuestos a quienes han venido sustentando sus ingresos de esta forma de trabajo, los propietarios y conductores de vehículos de inmediato empezaron a manifestar su rechazo al desafuero, por lo que con protestas y bloqueos especialmente en Bogotá en la calle 26 a la altura de la avenida Boyacá desde y hacia el Aeropuerto El Dorado, colapsó la noche de este lunes.

Los manifestantes en ese lugar se fueron reuniendo, y de un momento a otro fueron llegando y apagando sus vehículos permaneciendo hasta las 3:00 de la mañana mostrando su inconformismo por el anuncio de anulación de plataformas y “app” de las empresas UBer, In Driver, Didi, Cabify, entre otras. Y a ese lugar les llegó un vehiculo tipo “Grua” a inmovilizarles sus vehículos, por lo que no les quedó otra alternativa que arremeter contra el abuso de poder del régimen de la extrema izquierda.

Es así como los bloqueos en la calle 26 no permitieron la noche de este lunes que tampoco los taxis llegaran al aeropuerto el Dorado a recoger a viajeros que llegan a Bogotá. Y los pocos que ingresaron aprovecharon para cobrarles el doble a los usuarios.

A raíz de estos hechos el régimen extremista les envío a un escuadron del ESMAD quienes en cumplimiento de su función, luego de más de 5 horas de protestas lograron desbloquear la salida y el ingreso de vehículos al aeropuerto El Dorado.

Finalmente los manifestantes se dispersaron y dieron por finalizada la movilización y/o el plantón ante la presión del ESMAD. Se recuperó la movilidad sobre los diferentes corredores de la ciudad, sin embargo se presentaron altercados, luego de que un conductor se negara a terminar con el bloqueo retrocediendo con el vehículo y lesionando a un Policía lo que provocó que otros agentes lo obligaran sacándolo a la fuerza del vehículo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore