COSTA NOTICIAS

Indagación preliminar contra el gobernador de Magdalena, por presunta modificación del manual de funciones

Barranquilla, 25 de noviembre de 2020.- La Procuraduría General de la Nación informó este martes, sobre la apertura de indagación preliminar al gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo Omar, por las presuntas irregularidades denunciadas en la modificación del manual de funciones que rige a la administración departamental.

El Ministerio Publico indaga si Carlos Caicedo incurrió en irregularidades administrativas al presuntamente expedir el Decreto 0021 de 2020, mediante el cual habría modificado las funciones y requisitos establecidos para ejercer el cargo de Jefe de Oficina, código 006, grado 01 del Programa de Alimentación de la Gobernación del Magdalena.

Por lo anterior el órgano de control ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad. En la apertura del proceso de indagación Caicedo Omar podrá solicitar ser escuchado en versión libre.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore